Cruce.cl

CRUCE.CL

CRUCE.CL Plataforma WEB  en construcción para una economía colaborativa, consiste en una respuesta eficaz de organizaciones privadas que busca sensibilizar en torno a la redistribución de impuestos en Chile.

A partir del proyecto: El Saber, una manera inocente de pensar el infinito. Acogido a la Ley de Donaciones Culturales bajo el folio 4806. Proyecto que contempla la creación de una plataforma web, que vincule a artistas con proyectos culturales de destacada calidad, con personas naturales e instituciones del mundo privado que quieran financiar proyectos a partir de donaciones acogidas a beneficio tributarios, nace el portal cruce.cl

Aún en fase beta de prueba, buscamos ser un lugar de encuentro entre personas que andan buscando financiamiento en el mundo de la cultura y posible filántropos y financistas de arte que anden buscando proyectos de calidad para financiar. De esta forma nuestro objetivo es convertirnos en un cruce cultural,  un lugar de encuentro en donde nazca y se forje la cultura y el arte nacional.

Más información próximamente en cruce.cl