ESCUELA DE ARTES MENORES

¿Qué es EAM?

La Escuela de Artes Menores (EAM) es un núcleo joven y dinámico de artistas, profesionales, autodidactas y trabajadores afines a profesiones liberales, que colaboran en el desarrollo de lo humano como alternativa a la voraz cultura del sistema capitalista. Desde el año 2010 a la fecha realizamos talleres con diversos grupos de personas consideradas por el sistema de crédito bancario como “no sujetos de créditos” .

Objetivos

Nuestro objetivo consiste en implementar programas y actividades culturales, al servicio de las necesidades propias de una comunidad, logrando compartir la vida desde experiencias significativas que potencian el sentimiento de amor, respeto, cuidado y conservación de un determinado grupo o territorio.

¿Qué hace EAM?

El contenido de nuestras actividades y programas se define dentro de una metodología indomable al interior de una siempre estructurada, indefinible y flexible planificación emergente. Trabajamos con personas, estas cambian constantemente, por tanto debemos modificarnos para hacer contacto en presente, creando condiciones para que surjan sus propias historias.

Vivimos en un momento en el cual muchas conciencias han despertado, en donde la era del individualismo y la satisfacción personal ha comenzado a acabarse dando paso a una especie de libre pensamiento cercano al colaborativismo anarquista.