Proyectos

Enredadera - Laberinto Sensorial

Con fecha de estreno el 22 de noviembre de 2018, es una oportunidad donde el espectador es el protagonista,  transformándose en un viajero de un laberinto de experiencias que lo llevan a preguntarse sobre decisiones tomadas y aquellas que no fueron…

Proyectos Anteriores

Cecrea

CECREA -2017

Laboratorios de juegos para los centros de creación artística de la Región Metropolitana, dirigidos a niños, niñas y jóvenes. Las temáticas abordadas son: posibilidades de la sensorialidad, descubriendo el mundo del H20 (agua), reciclaje orgánico, huerto y lombricultura.

FEP -2016/2017

Talleres de teatro sensorial y laboratorios de juegos en escuelas públicas de la Región Metropolitana, con la participación de miembros de toda la comunidad educativa, directivos, administrativos, inspectores, profesores, estudiantes y auxiliares. Proyecto efectuado en conjunto al CNCA y MINEDUC.

Miradas Adolescentes / 2015

Taller de realización cinematográfica con adolescentes.
Proyecto realizado en co-producción con el museo de la memoria y los derechos humanos, en donde un grupo de niños y niñas de entre casi 11 a casi 19 años plasmaron sus propios relatos. Llevándose a cabo un estreno en la explanada del museo, donde asistieron más de 500 personas.

Bitacora Infantil - 2010/2011

Proyecto Fondart Bicentenario de creación artística. Año 2010, modalidad Teatro.
Se efectuaron talleres artísticos al interior de centros del SENAME con niños, niñas y jóvenes. Publicándose un libro y una metodología de trabajo la cual se presentó a nivel nacional, y al Instituto de bienestar familiar en Colombia. Producto de lo anterior, se construyó el universo para la obra de teatro “El éxtasis de la descarga”.

Edipo

Edipo Relato Ciego- 2011

Producción General del proyecto Fondart Nacional de creación artística, Modalidad Teatro, que en conjunto al Teatro La Camarera y a través del proyecto de “Elencos ciudadanos de Chile”, se realizó un casting masivo, en donde asistieron más de 666 personas, conformándose así una escuela de teatro ciudadano la cual dio como resultado una obra de teatro con más de 50 actores ciudadanos en el centro cultural GAM.